¡PARTICIPA!



Envía tu propuesta para desarrollar actividades o eventos, en los espacios del MUSARQ, la invitación está abierta a personas generadoras de cambios (independientes) y comunidades organizadas, grupos, organizaciones con fines sociales o productivos, la academia (universidades, instituciones educativas, entre otras), la industria, el empresariado e instituciones públicas afines, que generen un impacto positivo en la ciudad. 

El MUSARQ abre sus puertas al pueblo. Para gestionar la solicitud de espacios solo debes >>> llenar este formulario (clic acá) <<< y te contactaremos a la brevedad.


Foto: Luis López tomada de la web Flickr

______________________________
Saludos a todos y todas, 

En nombre del Museo Nacional de Arquitectura, Musarq, les reiteramos la invitación a enviar sus reflexiones sobre los aspectos y temas que conforman la ciudad, la arquitectura y la vivienda, para incorporarlas en nuestro blog, el cual está en este momento siendo actualizado y reiniciando su funcionamiento, hemos creado un comité de revisión de los artículos que nos envíen, el cual colaborará en la publicación de los mismos.
Esperando sus textos y aportes, para usar el blog del Musarq como un ámbito de debate constructivo y propositivo, los saluda, atentamente, 

Alejandro López Arocha

______________________________

Contacto:

Teléfonos: (0212) 572 97 89 / (0212) 578 44 05
Dirección: Av. Bolívar, c/Av. Sur 9, Caracas 1010, Venezuela

Comentarios

Entradas populares